El Mundial de Natación Barcelona 2013 con valores sociales

La organización del Mundial de Natación Barcelona 2013 ha decidido apostar por la tipografía Anna en el próximo evento del 19 julio al 4 de agosto. El certamen contará con los mejores deportistas del mundo y será un espectáculo de actuaciones de natación, sincro, saltos o waterpolo. Más de 2.000 atletas, representantes de 157 federaciones internacionales, y 1.500 periodistas formaran parte de un acto único dónde Barcelona será el centro de todas las miradas. El Mundial será algo más: servirá también para dar a conocer la tipografía Anna a nivel internacional y seguir sumando capacidades para un mundo más social y ético.
El primer reto de la organización del Mundial de Natación Barcelona 2013, presentado en la Diputación de Barcelona, es acercar el deporte a las personas de más de 55 años. El ‘Reto Bcn 2013’ permitirá a quién lo realice, nadar en una de las piscinas del evento días antes que lo hagan figuras como Mireia Belmonte o las chicas de sincro, todas ellas buenas amigas de Anna.

Para más información sobre el Mundial de Natación Barcelona 2013 se puede consultar su site: www.bcn2013.com

Queremos agradecer a la organización del Mundial de Natación Barcelona 2013, al Ayuntamiento de Barcelona, a la Diputación de Barcelona y a la Federación Catalana y Española de Natación el apoyo a la iniciativa.

No Replies to "El Mundial de Natación Barcelona 2013 con valores sociales"